Home > Productos > Filtro Honeycomb
 

Filtro de la segunda generación resistente a la humedad y con excelente capacidad de adsorción
El filtro que ha buscado Ud. para la purificación de gases nocivas y la esterilización de gérmenes perjudiciales, el filtro Honeycomb de Enputech puede darle la satisfación.

 

El filtro Honeycomb de ENPUTECH, está mezclado con papeles tradicionales coreanos, carbono activo, y fotocatálisis, lo que brinda uso prolongado por la fuerte resistencia a la humedad y se compara con el filtro bañado en carton ondulado que se tira después de un solo uso en la temporada de humedad. La función de adsorción y descomposición es extraordinaria lo que ofrece el ahorro económico, y además tiene función sobresaliente en la purificación de gases nocivas, la eliminación de olores, y la esterilización de bacterias perjudiciales.
Se puede elaborar libremente en su tamaño y grosor para que sean aptos a cualquier sistema, tales como purificador de aire, aire acondicionado, instalaciones adyacentes.




Excelente capacidad de adsorción

La fotocatálisis tiene el carácter que descompone solo las gases nocivas y sustancias orgánicas que están en las superficies, y una vez que hayan sido emitidas en gran cantidad las gases perjudiciales, no tiene capacidad de resolverlo sino deja que pasen. Esta desventaja ha sido completada por el carbono active, el cual tiene fuerte capacidad de adsorción sobre sustancias orgánicas y gases nocivas que pasan y lo pone en el poro. La malla de alumino o el filtro bañado en la red de hierro de zinc no tiene este tipo de capacidad de adsorción, lo que está limitado.

 

Mantenimiento regular por la generación del poro de carbono activo

Una vez que el poro de carbono activo está tapado, debe reemplazarlo por otro. Pero la fotocatálisis que está pegada alrededor del carbono activo descompone sustancias orgánicas y gases perjudiciales, lo que permite regenerar siempre el poro, por lo cual tiene semiperpetuidad sin necesidad de recambio.

 

Excelente capacidad operativa

El filtro bañado de fotocatálisis en metales no tiene la función de adsorción que no puede resolver las gases nocivas introducidas en gran cantidad y las deja que pasen sin realizar el proceso. Pero el filtro Honeycomb de ENPUTECH, se elabora la matriz mezclando con la pulpa y el carbon active, el cual ofrece la excelente capacidad de adsorción que realize el proceso sobre una gran cantidad introducidad de gases y sustancias perjudiciales.

 

Esterilización de varias bacterias y virus por la lámpara de esterilización por rayos Ultravioleta

Sabemos por la experiencia que los rayos Ultravioleta tiene capacidad de esterilización, por lo que los hospitales han venido aplicando desde antigüedad los rayos Ultravioleta para higienizar los diversos instrumentos de cirugía.
La teoría de esterilización de los rayos de Ultravioleta es informada de que como la frecuencia del ácido nucleico de la célula tiene la misma con la lámpara de esterilización de los Ultravioleta siendo 253.7nm, la energía de Ultravioleta interviene con facilidad, lo que provoca el cambio en el ácido nucleico(DNA), provocando dificultades del metabolismo y la pérdida de la capacidad de multiplicación, y por fin se extermina.

 

Filtro de fotocatálisis Honeycomb

 

Producto

Filtro Honeycomb

Modelo

AC-300/AC-600/Zeti-300/Zeti-600

Capacidad Desodorante

15mg (Tamaño STD)

Pérdida de Presión

3.0 ~ 5.0 (En base de 10mm)

Dimensión

300(L)x300(W)x10(W)mm (Tamaño STD)
600(L)x600(W)x10(W)mm

Aplicación

Purificador de Aire / Aire Acondicionado, etc.